06 diciembre 2021
  • Hola

Fallece un joven en un violento accidente en Miranda del Castañar

El turismo cayó por un terraplén e impactó contra un árbol | Conocido cariñosamente como Ubri, estaba vinculado a Miranda y trabajaba en una empresa de telefonía

20 oct 2021 / 20:34 H.
Ver Comentarios

Un joven de unos 30 años ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la carretera SA-225 a un kilómetro del puente de Miranda del Castañar sobre el río Francia. Según informa el Servicio de Emergencias 112, el siniestro se ha producido a las 12:34 horas cuando el vehículo, modelo Seat Ibiza, se aproximaba a Miranda del Castañar desde Cepeda. Por circunstancias que se están investigando el vehículo cayó por un terraplén, impactó contra un árbol y quedó volcado en una zona de robles.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de los bomberos de la Diputación de Salamanca de Béjar, además de una ambulancia de Sacyl y un equipo médico del centro de salud de Miranda del Castañar. Los agentes del Instituto Armado fueron los primeros en llegar al punto del accidente donde se encontraron al conductor inconsciente y fuera del turismo. Poco después, los sanitarios certificaron su fallecimiento.

El fallecido era conocido cariñosamente como Ubri y tenía vinculación familiar a Miranda del Castañar donde acudía muy a menudo. Según ha asegurado a LA GACETA alguno de sus amigos, pertenecía a la asociación Juventud Taurina de Salamanca y trabajaba en una empresa de telefonía. Todos ellos lo definen como un joven “simpático, agradable y extrovertido”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png