26 noviembre 2022
  • Hola

Fallece un joven de 18 años tras caérsele encima un puesto de socorrismo en Murcia

El chico estaba haciendo botellón en una playa de San Pedro del Pinatar cuando ocurrió el fatal accidente

Murcia /
02 ago 2022 / 16:59 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Las tragedias llegan cuando menos te lo esperas, y esto es lo que le ocurrió la pasada madrugada del martes 2 de agosto a un joven de 18 años en una playa de la Región de Murcia.

El chico estaba haciendo botellón con sus amigos en la arena de la playa El Mojón de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, cuando un parte de la estructura de madera de un puesto de socorrista del lugar se le cayó encima acabando con su vida, al parecer, en el acto tras un fuerte golpe en la cabeza.

El fatal accidente se pudo ocasionar presuntamente porque una docena de los jóvenes que estaban participando la ‘celebración’ se subieron a la formación, haciéndola ceder por el peso y provocando la tragedia, aunque todavía queda por determinar esta versión por parte de las autoridades competentes.

La torre de vigilancia de los socorristas de la costa se partió en la base y se precipitó sobre el joven que estaba sentado detrás de la infraestructura de madera. Al lugar llegaron familiares del fallecido, viviéndose importantes momentos de tensión, por lo que fue necesario movilizar a psicólogos.

El 112 en su web trasladaba el siguiente mensaje: “La Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 mandó dos ambulancias, una de ellas una undidad medicalizada de urgencias, cuyo personal no pudo más que certificar la muerte de un chico y trasladaron al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor a otros dos afectados, leves, un chico y una chica, ambos de 18 años”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png