El fallecido en el accidente de Sorihuela viajaba con su nieto, de 15 años
Por la posición en la que quedó el coche se cree que llegaron a dar una vuelta de campana
El conductor que ha fallecido en la tarde de este sábado a consecuencia de un accidente de tráfico registrado en Sorihuela viajaba junto a su nieto, de 15 años, que iba como copiloto. Ambos, procedentes de Ávila, viajaban en un coche que se ha salido de la SA-102. La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y aunque se mantienen abiertas todas las hipótesis no se descarta que el adulto, de 75 años, se quedara dormido al volante.
A las 16.54 horas se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 5 de la SA-102, en Sorihuela (Salamanca), donde, dos personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra atrapada en el interior del vehículo y podría haber fallecido.
La sala de operaciones da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias–Sacyl que envía ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del conductor, de 75 años; y atiende al copiloto, de 15, que es llevado a al Hospital de Salamanca. Presentaba lesiones en un brazo y en la cabeza.