23 agosto 2019
  • Hola

El conductor del coche siniestrado en Galisancho dio positivo en alcohol y drogas

Los resultados fueron de 0,52 mg/l de alcohol en aire espirado y positivo en cocaína y anfetaminas

23 jul 2019 / 08:57 H.

El conductor del Fiat Stilo de color amarillo que el domingo acabó estrellándose contra un árbol en Galisancho con el dramático resultado de cuatro jóvenes muertos, dos menores de edad, y otros dos heridos de gravedad -el conductor entre ellos-, acababa de recuperar el carnet de conducir y en las pruebas de alcohol y drogas que le efectuaron los agentes de la Guardia Civil arrojó resultados positivos.

Según ha podido saber LA GACETA, A.J.L., que cumplió 29 años este miércoles, se quedó sin permiso el año pasado, por estas fechas, concretamente el día 15 de agosto. Se había quedado sin puntos. Así estuvo seis meses hasta que el 15 de febrero de este año lo recuperó.

Además, en las pruebas de alcoholemia que le efectuaron los agentes en el Hospital, ofreció resultados positivos: 0,52 mg/l de alcohol en litro de aire espirado en al primera medición y 0,41 mg/l en la segunda. También en las pruebas de drogas, el conductor dio positivo en cocaína y anfetaminas. Resultados estos que están pendientes aún de la prueba de contraste.