Secciones
Destacamos
Jueves, 28 de marzo 2019, 21:07
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La titular del Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha absuelto a V.P.M., el cerrajero salmantino acusado de frustrar la campaña de su competidor en Google así como de amenazarle con mensajes del tipo: “Nadie tiene la fuerza que yo tengo, no vas a volver a hacer ningún servicio”.
Fuentes del caso informan de que el denunciante -su competidor en el sector en Salamanca- no pudo ser localizado en la primera citación para el juicio y en la segunda se le localizó ‘in extremis’ pero no quiso comparecer.
Al no presentarse a juicio, su abogado y procurador se retiraron y aunque el fiscal continuó adelante con la acusación y en consecuencia con su petición de dos años de cárcel por el delito de daños informáticos y otro de amenazas de los que le acusaba, la juez ha dictado finalmente sentencia absolutoria.
Según las fuentes consultadas, se echan de menos las explicaciones del denunciante para acreditar los hechos denunciados, de manera que al no existir prueba de cargo suficiente de los hechos, la juez ha decidido absolver al acusado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.