13 noviembre 2019
  • Hola

Dos jóvenes sacan a otro a la fuerza de su coche y le dan una brutal paliza en la calle Van Dyck

Los agresores han sido detenidos por un presunto delito de lesiones

23 oct 2019 / 13:33 H.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 29 y 26 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de lesiones, al golpear a la víctima con patadas y puñetazos provocándole, entre otras lesiones, fractura de huesos nasales y múltiples contusiones craneales, después de sacarle de su vehículo para agredirle.

El pasado día 20, un joven presentó denuncia en la que refería que cuando había ido a recoger a un amigo en la calle Van Dyck, encontrándose ya ambos en su vehículo, se acercaron dos conocidos, con uno de los cuales ha tenido problemas anteriores, comenzando a golpear la ventanilla e increpándole, con la intención de provocarle, haciendo caso omiso y marchándose del lugar en el vehículo. Sin embargo, debido a un semáforo en rojo, tuvo que parar a escasos metros, observando como se acercaban de nuevo corriendo, abriéndole sorpresivamente la puerta, sacándole del vehículo y comenzando a golpearle a patadas y puñetazos por todo el cuerpo, llegando uno de ellos a montarse en el coche para llevárselo, cosa que en el forcejeo pudo evitar cogiendo las llaves de contacto hasta que finalmente pudo zafarse, montarse de nuevo en el vehículo y huir del lugar.

Como resultado de la agresión sufrió, según parte médico del complejo hospitalario, la fractura de huesos propios nasales, además de múltiples contusiones craneales y abrasiones y contusiones en diversas partes del cuerpo. Además, el vehículo resultó dañado y le destrozaron el teléfono móvil contra el suelo, para que no pudiera avisar a nadie, cosa que hizo el amigo que le acompañaba, que llamó a sus familiares y finalmente a la policía.

Las gestiones realizadas para el esclarecimiento de los hechos denunciados han permitido identificar a los dos presuntos autores, quienes han sido detenidos en dependencias policiales tras ser citados y ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

PALABRAS CLAVE