26 noviembre 2022
  • Hola

Dos heridos en una violenta pelea a plena luz del día en la calle Gómez Moreno

Los hechos ocurrieron a las 10.00 horas y ambos han tenido que ser trasladados al Hospital de Salamanca

03 oct 2022 / 17:00 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital a primera hora de esta mañana en el transcurso de una violenta pelea ocurrida en la calle Gómez Moreno.

Los hechos, informa el 112 de Castilla y León, han tenido lugar a las 10.00 horas, momento en el que se ha registrado un fuerte enfrentamiento que ha obligado a intervenir a Policía Nacional, Local y sanitarios de Sacyl, que se han desplazado en una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Finalmente dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital de Salamanca. Por el momento se desconocen más detalles, aunque se sabe que ninguno de los heridos ha sido por arma blanca.

Según ha podido saber este diario por testigos de lo ocurrido, los hechos han tenido lugar a las puertas de un pub ubicado en la calle Gómez Moreno. Un numeroso grupo de personas, por causas desconocidas, han protagonizado el altercado.

“Unos cuantos han salido corriendo detrás de otro, han cogido la silla de otro negocio y le han abierto la cabeza de un golpe”, relata. Los vecinos y los comerciantes de la zona se muestran “hartos” de esta situación, pues asegura que todos los fines de semana ocurre lo mismo.

“El otro día pasaba a primera hora con mi hija y le pegaron a uno un puñetazo a metro y medio de mi”, añade. Además, aseguran que los negocios de alrededor están sufriendo pérdidas por la violencia y la suciedad que se registran.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png