13 junio 2021
  • Hola

Dos espectaculares accidentes en Salamanca se llevan por delante un árbol y el muro de una casa

Ocurrieron en apenas minutos | Una joven herida en el de la rotonda del Pirulí

16 may 2021 / 09:30 H.

Dos espectaculares accidentes ocurridos en apenas minutos a primera hora de la madrugada de este domingo sobresaltaron la noche de Salamanca.

El primero de ellos ocurrió sobre las 00:15 horas en la Glorieta de la Brigada de la Caballería Jarama, popularmente conocida como la rotonda del Pirulí, junto al parque de Villar y Macías. Según ha podido saber LA GACETA, un conductor perdió el control de su vehículo y se salió de la vía, impactando contra un árbol y quedando su coche en medio del jardín de una isleta.

En el lugar se desplegaron agentes de Policía Local y una ambulancia de Cruz Roja, que tuvo que trasladar hasta el Complejo Hospitalario a una ocupante del vehículo con heridas leves. También tuvieron que intervenir los bomberos, los cuales talaron el platanero para que quedara seguro y no representara peligro de caída para los viandantes. Además, una farola del alumbrado público también quedó dañada como consecuencia del accidente.

El conductor del turismo dio positivo en alcoholemia, según fuentes consultadas por el periódico.

Dos espectaculares accidentes en Salamanca se llevan por delante un árbol y el muro de una casa

Se dieron a la fuga

Minutos más tarde, se produjo otro siniestro en la calle Quevedo, donde un BMW se empotró contra la pared de una vivienda de planta baja a la que le hizo un enorme boquete junto a la puerta de entrada.

Los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga a pie y dejaron el coche allí. Cuando llegó la Policía local, vio a un elevado número de personas arremolinadas junto al lugar del accidente y finalmente se llevaron el turismo al depósito de vehículos.

También en este accidente tuvieron que intervenir los bomberos para tapar de alguna manera el boquete, ya que, como se aprecia en las fotografías, una persona podría entrar en la vivienda a través de él.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png