Borrar
Cuerpos de la Policía Nacional e Salamanca. EP
Detienen a una pareja por intentar arrancar un colgante a una mujer en la Plaza del Mercado

Detienen a una pareja por intentar arrancar un colgante a una mujer en la Plaza del Mercado

La víctima forcejeo con ellos y cayeron al suelo

L. G.

Salamanca

Jueves, 7 de septiembre 2023, 16:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una pareja ha sido detenida por la Policía Nacional por intentar arrancar violentamente el collar a una mujer en la vía pública derivando en un fuerte forcejeo.

Los hechos ocurrieron sobre las 07:30 horas de un día de mediados del mes de agosto en la Plaza del Mercado de esta ciudad. La mujer se cruzó con una pareja y el varón cuando se encontraba a su altura le agarró el collar y dando un fuerte tirón intentó apoderarse de él arrancándoselo del cuello.

La víctima trataba de separarse del sujeto que la agarraba, y en ese momento la joven que le acompañaba le dio un fuerte empujón cayendo ambos al suelo continuando con el forcejeo. Mientras estaban en el suelo acudieron en su ayuda dos viandantes para ver qué era lo que ocurría, emprendiendo en ese momento la huida los autores del hecho en dirección a la Plaza Mayor.

Una vez en el lugar los agentes de Policía Nacional, se entrevistan con la víctima y los testigos, los cuales les explican los hechos y facilitan características físicas y vestimenta de los autores, comprobando que no habían conseguido apoderarse del collar, y que la víctima presentaba lesiones en la zona del cuello y en ambas rodillas.

Una vez realizadas gestiones por funcionarios de estas dependencias, se identifica plenamente al varón y la mujer autores de los hechos, los cuales una vez localizados han sido detenidos este miércoles y una vez finalizados los trámites se ha dado cuenta de los hechos al Juzgado en funciones de guardia mediante la remisión de todo lo actuado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios