Borrar
Material incautado POLICÍA NACIONAL
La Policía sorprende a dos ladrones robando en un domicilio en Salamanca gracias a la colaboración ciudadana

La Policía sorprende a dos ladrones robando en un domicilio en Salamanca gracias a la colaboración ciudadana

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes

La Gaceta

Viernes, 26 de abril 2024, 14:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 42 y 32 años de edad por robo con fuerza en interior de un domicilio que son sorprendidos «in fraganti», siendo determinante la colaboración ciudadana.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando funcionarios policiales son comisionados a la Avenida Filiberto Villalobos de esta ciudad, ya que un ciudadano había comunicado la presencia de dos individuos que estaban intentando entrar en una vivienda.

Personada dotación policial en el lugar, observan como uno de los cristales de la puerta de entrada a la vivienda se encuentra fracturado, apreciándose en su interior movimiento de luces, aparentemente de linternas.

Ante lo observado indican a las personas que se encuentran en el interior de la vivienda salgan a la vía pública, realizando lo indicado dos varones que se estaban en el interior.

Los agentes proceden a realizar una requisa en el interior del domicilio, observando que las distintas estancias se encuentran revueltas, con enseres por el suelo y cajones abiertos, siendo localizadas las herramientas utilizadas por los autores para el acceso al domicilio, las cuales son intervenidas.

Ante los hechos narrados y gestiones practicadas en el lugar se procede a la inmediata detención de ambos individuos, siendo trasladados a dependencias policiales donde una vez se realizan los trámites documentales pertinentes, son puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios