Borrar
El Juzgado de Guardia en Salamanca. LAYA
Detenido en Salamanca tras asaltar una vivienda en Gijón

Detenido en Salamanca tras asaltar una vivienda en Gijón

El hombre de mediana edad se encontraba en busca y captura tras los hechos

C. L. S.

Salamanca

Domingo, 4 de febrero 2024, 06:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un hombre, de mediana edad, que se encontraba en situación de busca y captura como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras perpetrar un asalto en una vivienda en Gijón, en Asturias.

Según ha podido saber LA GACETA por fuentes cercanas al caso, la detención se produjo la noche del sábado en la ciudad, cuando el hombre fue localizado e identificado.

Al parecer, el detenido está implicado en un supuesto robo con fuerza y con violencia protagonizado en una casa en Gijón.

Por causas que se desconocen, el hombre se encontraba en Salamanca en el momento de su arresto, al parecer, residía en el albergue de una institución de carácter voluntario en la ciudad.

Una vez fue localizado por los agentes policiales y tras consultar antecedentes, los efectivos pudieron comprobar que le constaba en vigor una requisitoria por el Juzgado Gijón tras los hechos acaecidos, según han comunicado las mismas fuentes.

Por tales hechos y tras su arresto, el acusado fue puesto en la mañana del sábado a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número Uno de Salamanca, estos días en funciones de guardia. Después del interrogatorio, el juez dictó auto de libertad hasta la espera de juicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios