Borrar
Detenido un reincidente tras robar en un bar en el barrio del Oeste

Detenido un reincidente tras robar en un bar en el barrio del Oeste

El autor fracturó el ventanal del establecimiento y sustrajo 600 euros ocasionando varios daños. Los hechos se produjeron durante la noche en el mes de octubre del año pasado

Miércoles, 21 de febrero 2024, 14:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de Salamanca.

La investigación se inició como consecuencia de la denuncia formulada por la propietaria del establecimiento ubicado en el barrio del Oeste, la cual manifestó que al acabar la jornada laboral sobre las 01:30 horas del día 20 de octubre del año pasado lo dejó perfectamente cerrado. Y que al proceder a su apertura observó que la pantalla del ordenador se encuentraba tirada en el suelo y el interior totalmente revuelto.

Igualmente se comprobó posteriormente que el cristal de uno de los ventanales que da a la vía pública se encuentraba fracturado, echando en falta la cantidad de 600 euros del cajón de la caja registradora TPV.

Fruto de la investigación y gestiones realizadas se pudo determinar la autoría del robo realizado, ordenándose la localización del autor de los hechos, al cual le constan al menos diecisiete detenciones anteriores y numerosas reclamaciones judiciales ya cesadas.

Funcionarios policiales detectaron el lunes día 19 por la tarde en la vía pública al autor de los hechos, procediendo a su identificación y detención siendo trasladado a dependencias policiales.

Una vez finalizados todos los trámites documentales oportunos ha sido puesto puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones Guardia de esta ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios