Borrar
El detenido fue trasladado a calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.
Detenido por intentar besar a una niña mientras jugaba en el parque de Moriscos

Detenido por intentar besar a una niña mientras jugaba en el parque de Moriscos

La madre de la pequeña se metió en medio e impidió que consumara la agresión sexual. El presunto pederasta, de origen marroquí, cubría su cabeza con la capucha de su sudadera

M. C.

SALAMANCA

Lunes, 18 de marzo 2024, 11:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por intentar besar a una niña mientras jugaba en un parque de Moriscos. Fue la madre de la menor, quien al darse cuenta de las intenciones del varón, evitó que consumara la agresión.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos tuvieron lugar este domingo por la tarde, sobre las 19:00 horas. La madre y la niña, de muy corta edad, se encontraban en el parque, situado en pleno centro de la localidad.

Mientras la niña de le acercaba un individuo, adulto y que cubría su cabeza con la capucha de una sudadera, se le acercó e intentó besarla. Sin embargo, la madre se metió en medio de ambos, impidiendo que consiguiera su objetivo.

Tras dar aviso de los sucedido, agentes de la Guardia Civil acudieron al lugar y procedieron a la detención del varón, de origen marroquí, como autor de un presunto delito de agresión sexual a menor de 16 años de edad, en grado de tentativa.

Tras su traslado a los calabozos del instituto armado, se esperaba que este lunes fuera puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, en funciones de guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios