Borrar
El concierto de Marea en el Multiusos. ALMEIDA
Detenido por enfrentarse a los vigilantes de seguridad y a la Policía en el concierto de Marea

Detenido por enfrentarse a los vigilantes de seguridad y a la Policía en el concierto de Marea

El joven accedió a una zona donde no le era permitido el paso. La seguridad le instó a que saliera y este inició el altercado

C. L. S.

Salamanca

Domingo, 29 de octubre 2023, 13:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron la noche del sábado a un joven de mediana edad como supuesto autor de un delito de atentado contra la autoridad tras enfrentarse a los vigilantes de seguridad y a agentes de la Policía Local en el concierto de Marea, que reunió a más de 5.000 personas en Salamanca.

Según han informado fuentes cercanas del caso a LA GACETA, los hechos sucedieron durante el espectáculo del quinteto navarro en el espacio Multiusos Sánchez Paraíso, situado en la avenida de los Cipreses.

Al parecer, el detenido accedió a una zona del concierto donde no le era permitido el paso. Por eso, los vigilantes de seguridad le instaron a que saliera de dicha zona donde el joven no podía permanecer y este inició el altercado. Motivo por el cual, los trabajadores dieron aviso a la Policía Local. Posteriormente, cuando los efectivos llegaron al lugar, mediaron en la situación, pero el presunto autor, lejos de calmarse, atentó contra ellos, lo que desencadenó su detención, según las mismas fuentes.

Tras su arresto, el presunto autor fue trasladado hasta las instalaciones de la Comisaría de Policía, ubicada en la calle Jardines, para la realización de las diligencias oportunas al respecto. Una vez finalizados todos los trámites policiales necesarios, los efectivos han puesto al detenido a primera hora de la mañana de este domingo en libertad provisional, hasta la espera de juicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios