Borrar
Parte de la droga intervenida por la Policía Nacional.
Detenido en el Barrio Blanco con hachís, cocaína, marihuana y dos armas prohibidas

Detenido en el Barrio Blanco con hachís, cocaína, marihuana y dos armas prohibidas

El joven fue sorprendido por la Policía Nacional

La Gaceta

Salamanca

Lunes, 22 de abril 2024, 13:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un varón por un presunto delito contra la salud pública, según informa este lunes la comisaría de Salamanca. A parecer, fue sorprendido mientras llevaba ocultos varios envoltorios de distintas sustancias estupefacientes, hachís, cocaína y cogollos de marihuana, así como una sustancia pulverulenta de color blanco utilizada para el corte.

También se le intervinieron dos armas prohibidas, un dispositivo de descarga eléctrica simulando ser una linterna y un cúter que llevaba en los bolsillos de su pantalón.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado día 20 de abril en el Barrio Blanco de Salamanca, cuando los agentes realizaban labores de prevención de delitos e infracciones contra la salud pública y tenencia de armas.

Así, observaron a un joven que al percatarse de la presencia policial trató de eludirlos, por lo que procedieron a interceptarlo para identificarlo localizando oculto entre sus ropas un total de diez envoltorios resultando ser varios de ellos sustancia con estupefaciente hachís, uno de ellos de cocaína, una bolsa de plástico conteniendo cogollos de marihuana, y otro de los envoltorios con un peso de 14,66 gramos con una sustancia de color blanco que resultó ser sustancia para el corte encontrándose todas ellas preparadas para la venta.

En vista de los hechos presenciados, los funcionarios policiales procedieron a detenerle como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado junto a todo lo intervenido a dependencias policiales donde una vez realizados los trámites oportunos fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios