Borrar
Una imagen del cuchillo que portaba el detenido. POLICÍA NACIONAL
Detenido por amenazar con un cuchillo a los viandantes en la puerta de un supermercado

Detenido por amenazar con un cuchillo a los viandantes en la puerta de un supermercado

El hombre de 39 años fue localizado. Se trata de un viejo conocido de la Policía Nacional

Viernes, 17 de noviembre 2023, 09:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años por un delito contra el patrimonio después de que el varón que se encontraba a la puerta de un supermercado en la zona de la Chinchibarra amenazase a los viandantes que pasaban por la puerta con un cuchillo de grandes dimensiones para obtener dinero.

Hasta el lugar de los hechos, producidos en la tarde de este jueves, se desplazaron los agentes de la Policía Nacional. Tras entrevistarse con varias personas se les facilitó las características físicas y de vestimenta del autor, indicando igualmente la dirección en la que había huido esta persona.

Los funcionarios policiales realizaron una batida por los alrededores, y en la calle Torres Villarroel localizaron una persona que coincidía plenamente con los rasgos distintivos manifestados por los testigos, quien al darse cuenta de la presencia policial intenta zafarse, acelerando el paso e intentando escabullirse, siendo interceptado por los funcionarios, que observaron como intentaba introducir su mano izquierda en el interior de la manga derecha, por lo que fue inmovilizado. En el registro de seguridad que se le realizó se localizó en el interior de la manga derecha de su cazadora un cuchillo.

Por todo ello, y al entender los actuantes que se encontraban ante la comisión de un delito de robo con violencia o intimidación procedieron a su detención, resultando ser un conocido de la Policía Nacional, detenido en múltiples ocasiones por cometer hechos semejantes

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al Juzgado de Guardia de esta ciudad, mediante la remisión de todo lo actuado pasando del detenido a disposición de su titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios