27 junio 2022
  • Hola

Detenidas las presuntas autoras de la agresión a un hombre tras una pelea en un bar de Salesas

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes y tras pasar a disposición judicial, ya están en libertad con cargos

07 mar 2022 / 21:52 H.
Ver Comentarios

La Policía Nacional ha detenido a las dos presuntos autoras de la agresión registrada este viernes de madrugada en la calle María Auxiliadora y en la que un hombre de 53 años sufrió cortes en la espalda tras una pelea en un bar.

Tal y como ya avanzó LA GACETA, ambas habían sido identificadas prácticamente desde el principio por los efectivos policiales pero no ha sido hasta última hora de este lunes cuando se ha informado de su detención por un delito de lesiones.

Según la información aportada por la Policía Nacional, las mujeres habrían mantenido una discusión con dos hombres en el bar, discusión que derivó en una pelea, en la cual uno de los hombres sufrió cortes por arma blanca, aunque otras fuentes consultadas por este diario apuntan simplemente a un objeto cortante que pudiera ser incluso un cristal. El varón sufrió heridas en el brazo derecho y en la mano izquierda, precisando asistencia sanitaria y siendo trasladado al Hospital donde recibió varios puntos de sutura y recibió el alta tras ser atendido en Urgencias.

Como consecuencia de las pesquisas policiales se identificó a las autoras de las lesiones, las cuales han sido finalmente detenidas por su presunta participación en los hechos. Tras pasar a disposición judicial, ambas han quedado en libertad provisional.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png