27 enero 2023
  • Hola

Detenida una mujer por hacer el amor en presencia de su hijo menor de edad en Salamanca

Un vecino alertó a la policía ya que la mujer mantenía relaciones con las ventanas de su casa abiertas | Los agentes la investigan por un presunto delito de violencia sexual

20 sep 2022 / 09:18 H.
Ver Comentarios

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han arrestado a una vecina de la ciudad por realizar actos sexuales en presencia de su hijo menor de edad. Los agentes la investigan por un presunto delito de violencia sexual.

Según ha podido saber LA GACETA, fue la denuncia de un vecino el pasado día 12 la que ha desencadenado que la mujer fuera citada a declarar ante los agentes de la Comisaría de Policía, lo que se produjo a última hora de a tarde de este lunes. El denunciante aseguraba que la mujer llevaba a cabo prácticas sexuales en presencia de su hijo menor de edad. Lo hacía al parecer con la ventana abierta y el vecino ha sido testigo al menos de dos episodios.

Trasladada a las dependencias policiales de la calle Jardines, la mujer ha reconocido que efectivamente mantiene relaciones con su pareja y que tiene las ventanas de su casa abiertas, pero ha negado rotundamente que estas tuvieran lugar delante de su hijo.

Tras sus manifestaciones y al estar a cargo del cuidado del menor, la mujer ha sido puesta en libertad provisional con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerida para ello.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png