Secciones
Destacamos
Ni detención ni denuncias 24 horas después del turbio suceso ocurrido este martes en la ciudad de Salamanca, cuando un mujer fue vista precipitarse al río Tormes desde el puente Felipe VI.
Aunque inicialmente se temió lo peor, la mujer, de 44 años, fue finalmente rescatada a salvo en uno de los pilares de hormigón del puente, el más próximo al barrio de San José. Al parecer, la mujer habría discutido con su pareja sentimental en un coche tras lo que se lanzó al agua.
Los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas del mediodía. Alertantes llamaron a los servicios de emergencias para informar de que habían visto a una mujer precipitarse al río desde lo alto del puente. Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Local, Policía Nacional y posteriormente agentes del Parque de Bomberos de Salamanca.
Tras un rastreo por la zona, la mujer fue al fin localizada con vida y aparentemente sana y salva en un pilar del puente donde el agua apenas cubre. Estaba mojada por lo que se cree que llegó nadando hasta allí y se refugió en ese lugar, hasta ser finalmente rescatada por los bomberos con ayuda de una embarcación.
La mujer se encontraba sana y salva, aunque con ligeros síntomas de hipotermia. Tras ser rescatada, los servicios médicos de Sacyl trasladados al lugar le prestaron las primeras atenciones y al evacuaron después al Hospital de Salamanca.
A pesar de que el suceso—en el que la mujer se habría arrojado desde el puente tras mantener una discusión con su pareja en un coche, de donde habría salido huyendo—, se investigara por la Policía Nacional como un posible caso de violencia de género, un día después no consta ningún arrestado ni denuncias, según fuentes policiales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.