Borrar
Entrada al municipio valenciano de Montserrat, donde ocurrieron los hechos. GOOGLE MAPS
Degüella el conejo blanco de su pareja delante de ella, lo cocina e intenta que se lo coma

Degüella el conejo blanco de su pareja delante de ella, lo cocina e intenta que se lo coma

El truculento caso ha ocurrido en el municipio valenciano de Montserrat

Lunes, 12 de febrero 2024, 14:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre se enfrenta a casi 12 años de prisión por haber degollado la mascota de su pareja delante de ella, restregarle la sangre del animal por la cara, cocinarla e intentar que se la comiera «para darle una lección», según publica Levante-EMV.

El truculento caso ocurrió en la localidad valencia de Montserrat a finales de diciembre de 2021, cuando el acusado amenazó con matar a su pareja colocándole un cuchillo en el cuello y dicéndole que la iba a quemar en la chimenea, después de que ella soplase sobre una máquina de cortar el pelo para retirar el cabello restante y le escupiese sin querer.

Entonces, el maltratador llegó a decir que «merecía morir por escupirle» y que después tiraría sus dientes a un campo para que nadie descubriera qué había pasado. La víctima, en la denuncia que efectuó ante la Guardia Civil, también indicó que en ese momento cogió su conejo blanco, lo degolló delante de ella, lo cocinó e intentó que se lo comiera.

Ahora será juzgado por estos hechos, para los que la Fiscalí solicita una condena de 18 meses de prisión y tres de inhabilitacion para cualquier trabajo relacionado con animales. Además se enfrenta a casi doce años de cárcel por varios episodios de malos tratos y amenazas contra la víctima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios