Borrar
Autovía A-66, entre Mozárbez y Martinamor, cubierta por la de nieve. EÑE
Una decena de personas atendidas en al menos ocho accidentes en una hora a causa del temporal

Una decena de personas atendidas en al menos ocho accidentes en una hora a causa del temporal

El accidente más aparatoso tuvo lugar en la SA-105, en Peñaranda, y como consecuencia del mismo una mujer de 62 años fue evacuada al Hospital de Salamanca

M. C.

SALAMANCA

Sábado, 2 de marzo 2024, 18:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve y el hielo complican este sábado la circulación en las carreteras de la provincia, donde en menos de una hora se han registrado al menos ocho accidentes con personas afectadas, según el balance del 112.

El servicio de emergencias ha recibido aviso a las 15:18 horas por el primero, registrado en la CL-510, en el kilómetro 12, en el término de Terradillos. La colisión de dos turismos ha dejado a un varón con dolor de cuello.

A las 15:48 horas, en la CL-517, en el kilómetro 46, a la altura de Villar de Peralonso, se produjo la colisión de dos turismos. Se solicitó asistencia sanitaria para un varón y una mujer de unos 55 años, que presentaban lesiones leves.

A las 15:55 horas, el 112 recibió aviso de otro accidente en la SA-105, a la altura del kilómetro 2, en Peñaranda de Bracamonte. Una ambulancia de Sacyl se trasladó al lugar y el personal sanitario vio volcado un vehículo pero no había nadie en el lugar. Apenas dos kilómetros después, no se sabe si como consecuencia del mismo accidente o de otro distintos, se atendió a una mujer de 62 años que fue trasladada en UVI móvil al Hospital de salamanca.

A las 15:59 horas, en la SA-220, a la altura del kilómetro 30, en Garcibuey, hubo otro accidente con un solo turismo implicado, se atendió a una mujer de 58 años que rechazó traslado al Hospital y recibió el alta in situ.

A las 16:25 horas, en la A-66, en el kilómetro 405, a su paso por el Puerto de Vallejera, un turismo se salió de la vía a causa del granizo. Una mujer de 48 años y una niña de 12 resultaron afectadas, aunque tampoco quisieron finalmente traslado al Hospital.

A las 15:54 horas, en la DSA-140, en el kilómetro 18, en el término de Alaraz, se produjo otra salida de vía de un turismo con una mujer de 50 años lesionada, que fue evacuada al Hospital de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios