Borrar
Fachada del colegio Campo Charro. ARCHIVO
Cordón policial en el colegio Campo Charro por miedo al preso fugado

Cordón policial en el colegio Campo Charro por miedo al preso fugado

El centro escolar ha comunicado a la familias que por situación y cercanía del Hospital, la policía se encuentra vigilando las inmediaciones

Celia Luis

Salamanca

Jueves, 7 de marzo 2024, 14:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegio Campo Charro ha remitido un mensaje de alerta a las familiasde los alumnos tras la busca y captura de S.H., el interno de origen marroquí que se ha fugado en la mañana de este jueves aprovechando un trasladado al Hospital de Salamanca, debido a la cercanía con el centro escolar.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional y Local se han desplazado hasta el colegio y han acordado la zona por medidas de seguridad.

El equipo directivo ha comunicado a la familias que por situación y cercanía del Hospital, la policía se encuentra en las inmediaciones del centro y de la zona, manteniéndola acordonada. Así como que tuvieran precaución en la recogida de los menores.

Por el momento, un gran dispositivo policial continúa buscando al interno por las inmediaciones del centro hospitalario. Multitud de dotaciones del Instituto Armado y de Policía Nacional y Local equipados con metralletas y chalecos antibalas se encuentran inspeccionando también la zona de Huerta Otea, del río y del Campus Universitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios