Un hombre de 44 años y una mujer de 30 han resultado heridos este domingo tras una aparatosa colisión entre una motocicleta y un turismo en Salamanca. En la moto viajaban dos personas—el conductor y una mujer de paquete—. Ambos han salido disparados del vehículo de dos ruedas tras el impacto, y según testigos presenciales, la peor parada ha sido la mujer, que se encontraba en estado grave.
El centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibía sobre las 14:00 horas varias llamadas alertando de un accidente con una moto y un turismo implicados a la altura del número 46 de la avenida Alfonso IX de León. Los alertantes solicitaban asistencia para los ocupantes de la motocicleta. De inmediato, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Una vez allí, el personal sanitario ha atendido y trasladado a los dos heridos en sendos recursos al Hospital de Salamanca.
Como consecuencia del violento impacto, la Policía Local de Salamanca ha procedido a cortar al tráfico la céntrica avenida en ambos sentidos. La vía ha permanecido cerrada durante varias horas para facilitar las labores de asistencia sanitaria, recogida de vestigios y elaboración del atestado. Este corte ha provocado desvíos y retenciones en las calles aledañas en plena hora punta.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 La obra que nunca para en Salamanca
- 4 España se retira de Eurovisión
- 5 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 6 Así quedan las fiestas locales de 2026 en los municipios de Salamanca
- 7 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
- 8 «Sueño con tener vacas y ovejas, pero el lobo...»
- 9 Los toros se cuelan otra vez en TVE
- 10 Los clubes pagan los platos rotos de la «jornada más negra» en el fútbol base
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad