Borrar
Imagen del accidente en el que ha fallecido una persona EÑE
Una mujer muere en un brutal accidente en la autovía A66 en Mozárbez al chocar un camión y un coche

Una mujer muere en un brutal accidente en la autovía A66 en Mozárbez al chocar un camión y un coche

El siniestro, en el que el conductor del camión ha resultado herido muy grave, ha ocasionado grandes retenciones en la carretera

Martes, 29 de agosto 2023, 15:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una mujer ha muerto y un hombre ha resultado herido muy grave en un brutal accidente ocurrido este martes en la autovía A-66, en el término municipal de Mozárbez, y que ha provocado grandes retenciones en esta carretera que comunica Salamanca con Cáceres.

El siniestro se ha producido sobre las dos de la tarde en el kilómetro 356 de la autovía en sentido a Cáceres, según fuentes del Centro de Emergencias de Castilla y León 112.

Al parecer, según han informado a LA GACETA fuentes del caso, el turismo, que circulaba dirección Salamanca y en el que viajaba la fallecida, ha cruzado la mediana de la autovía y ha chocado frontalmente con el camión, que circulaba dirección Cáceres y cuyo conductor ha resultado herido grave. La mujer fallecida tenía 57 años y era vecina de Villares.

Así quedó el camión siniestrado EÑE

Hasta el lugar del accidente se han trasladado de inmediato dotaciones de la Guardia Civil, del Sacyl y también Bomberos de la Diputación de Salamanca, dado que había personas atrapadas en el interior del turismo.

El nivel de circulación de la autovía es rojo, por lo que no se puede circular, y se recomienda usar la Nacional 630 como desvío alternativo .

Retenciones kilométricas provocadas por el accidente

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios