Borrar
El camping donde se ha producido el crimen. GOOGLE MAPS
Asesinada una mujer en un camping de Pontevedra

Asesinada una mujer en un camping de Pontevedra

Las primeras hipótesis apuntan a un posible caso de violencia de género ya que su marido, un guardia civil, podría haber utilizado su arma contra la víctima

E.P.

Pontevedra

Sábado, 3 de junio 2023, 19:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una mujer ha sido asesinada con un arma de fuego en las inmediaciones del camping O Muíño, ubicado en la localidad pontevedresa de Oia. Fuentes consultadas por Europa Press han confirmado que el presunto autor ya está identificado, pero por el momento no ha sido detenido.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un caso de violencia de género, según han trasladado las mismas fuentes, que además han afirmado que la mujer recibió varios disparos.

Los hechos se produjeron a primera hora de esta tarde en las inmediaciones del camping O Muiño, ubicado en la parroquia de Mougás, al pie de la carretera que une Baiona y A Guarda.

El 112 tuvo conocimiento de un altercado en este punto sobre las 16,10 horas de esta tarde. En ese momento, la central de emergencias movilizó hasta el lugar a la Guardia Civil y a la Policía Autonómica.

De confirmarse que se trata de un caso de violencia de género, sería el segundo crimen machista ocurrido en Galicia este 2023 tras el asesinato de una mujer en Baiona el pasado mes de febrero por el que fue detenida su expareja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios