19 mayo 2022
  • Hola

El cuerpo de Iván Díaz fue atropellado por un tren antes de ser hallado por el conductor de otra máquina

Las pruebas forenses determinan que el cadáver es el del joven de 19 años y que una máquina pasó por encima del cuerpo antes de ser visto por el conductor del tren que dio la voz alarma

Ávila /
11 ene 2022 / 18:36 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La desaparición del joven de Paradinas de San Juan Iván Díaz ha tenido el peor de los desenlaces con el hallazgo de un cadáver junto a las vías del tren en el término municipal de Gimialcón (Ávila). Las pruebas forenses han confirmado que el cuerpo hallado en las inmediaciones de la vías de tren en el término de Gimialcón (Ávila) es del Iván Díaz, tal y como avanzó LA GACETA en la tarde de este lunes. Además, fuentes del caso confirman que el estado del cuerpo presentaba ciertas deformaciones que apuntan a que el cuerpo fue atropellado por un tren antes de que el conductor de otra máquina lo encontrase.

Las causas y el momento en el que se produjo el óbito aún se desconocen y la posible intervención o no de terceras personas por lo que, en principio, todas las hipótesis están abiertas.

Las próximas horas serán, por tanto, claves para esclarecer en qué circunstancias pudo llegar Iván Díaz hasta un punto distante unos 15 kilómetros del lugar en el que sufrió el accidente de tráfico en la madrugada del domingo y en el que se perdió su rastro. Teniendo en cuenta los daños que presentaba el vehículo parece a priori difícil que Iván pudiera recorrer a pie esa distancia campo a través y por caminos e incluso cruzar el pueblo de Gimialcón sin que ningún vecino se percatase de su presencia en medio del revuelo mediático de su búsqueda.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png