Secciones
Destacamos
El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha acogido este jueves el acuerdo entre las partes en el juicio contra M.A., un hombre de origen marroquí que aceptó un año y nueves meses de prisión por un delito de tentativa de robo con violencia y dos leves de lesiones tras un violento robo junto a su mujer M.M.M., en un supermercado de la calle Echegaray. Ambos se apoderaron de productos valorados en un total de 89,95 euros, tras lo que pretendieron salir sin pagar, siendo interceptados a la salida por los empleados.
En ese momento, el hombre, con intención de marcharse con los productos, forcejeó y golpeó a un empleado, a un cliente y a los policías. Como consecuencia de ello, sufrieron lesiones.
Los hechos de los que se les acusa tuvieron lugar sobre las 22:30 horas del pasado 2 de julio, señala el fiscal en su calificación provisional. M.A. y la mujer, M.M.M., puestos previamente de acuerdo, acudieron al súper, donde se apoderaron de productos valorados en un total de 89,95 euros, tras lo que pretendieron salir sin pagar, siendo interceptados a la salida por los empleados.
Cuando los agentes llegaron, informaron al acusado de su detención, a lo que este se opuso violentamente y, al ser introducido en el vehículo policial oficial, reaccionó forcejeando con los agentes y pateando a los mismos. Igualmente, M.A., dentro el vehículo policial, propinó fuerte golpes a las ventanas del mismo, llegando a desencajar el marco de la puerta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.