Borrar
La Policía Nacional se encargó de investigar los hechos. LAYA
Agrede y amenaza con una navaja al mensajero que le trajo un paquete vacío en Salamanca

Agrede y amenaza con una navaja al mensajero que le trajo un paquete vacío en Salamanca

El detenido había pagado 140 euros por el envío y se los reclamó al trabajador de la empresa de mensajería

La Gaceta

Salamanca

Lunes, 4 de diciembre 2023, 10:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un varón por agredir a un trabajador de una empresa de mensajería en Salamanca, según un informa este lunes un comunicado de la Comisaría. El autor propinó un puñetazo y amenazó a la víctima con una navaja de grandes dimensiones, a la vez que le increpaba para que le entregara el dinero que le había abonado, al comprobar que el paquete estaba vacío.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes pasado, cuando la víctima se encontraba realizando su trabajo y al hacer la entrega de un paquete contra reembolso le fue abonado por el destinatario el importe de 140,00 euros.

El destinatario abrió el paquete y al no estar conforme con lo que contenía ya que éste estaba vacío y no tenía el producto que había adquirido, exigió al trabajador que le devolviera el dinero que le había dado y comenzó a gritar y a amenazarlo propinándole un puñetazo en la cara a la vez que lo amenazaba con una navaja de grandes dimensiones, haciendo el gesto de acometer contra él. Como consecuencia del puñetazo que recibió, la víctima perdió el conocimiento, y tuvo que ser asistida posteriormente de las lesiones en un centro sanitario.

Realizadas las gestiones oportunas por funcionarios policiales de esta Comisaría una vez se tuvo conocimiento de los hechos, se identificó al autor de los hechos el cual una vez localizado fue detenido.

Y una vez finalizados todos los trámites se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios