Borrar
Calle Condes de Crespo Rascón.
El acusado de esconderse en un karaoke de Crespo Rascón hasta el cierre para robar no comparece a juicio

El acusado de esconderse en un karaoke de Crespo Rascón hasta el cierre para robar no comparece a juicio

El Juzgado lo ha celebrado pese a su ausencia y ha quedado visto para sentencia. La Fiscalía mantiene su petición de dos años de cárcel y 250 euros de indemnización

M. C.

SALAMANCA

Martes, 2 de abril 2024, 12:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca ha dejado visto para sentencia la causa seguida contra I.H.M., el presunto ladrón que accedió a un karaoke de la calle Condes de Crespo Rascón y se escondió hasta la hora de cierre para robar. El acusado no compareció a juicio, pero al no superar la pena solicitada los dos años de prisión, la vista oral se ha celebrado igualmente en su ausencia.

En sus informes, el Ministerio Fiscal ha mantenido su acusación contra él como responsable de un delito de robo con fuerza en establecimiento abierto al público fuera de las horas de apertura por el que le pide dos años de cárcel y 250 euros de indemnización a abonar al afectado, así como a la aseguradora en la cantidad que se determine en ejecución de sentencia por los daños, además de las costas procesales.

Relata el fiscal que el suceso tuvo lugar el 24 de septiembre del año 2023, cuando el acusado accedió al karaoke 'El Trovador' y se ocultó en su interior hasta el cierre. Sobre las 06:00 horas, sustrajo del dinero que había en la caja registradora y en el bote de las propinas (alrededor de 250 euros) tras lo que rompió el cristal de una ventana para darse a la fuga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios