
Secciones
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación como supuesto autor de un delito grave de lesiones.
La detención se produjo cuando el individuo se presentó en dependencias policiales para interponer una denuncia.
Durante la comprobación rutinaria de identidad, los funcionarios constataron que el hombre se encontraba reclamado por su implicación en una agresión ocurrida el pasado 24 de mayo del año en curso, durante el transcurso de una pelea.
Durante el altercado la víctima recibió un mordisco en su oreja que le seccionó parte de la misma, comenzando a brotar gran cantidad de sangre, momento en que el agresor abandonó precipitadamente el lugar.
Personada presencia policial previamente solicitada por la víctima, se requirió asistencia sanitaria, quien una vez en el lugar, y tras una primera asistencia determinó su traslado al Hospital de Salamanca para valorar la lesión que presentaba.
Una vez formulada denuncia por la víctima, se iniciaron gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, culminando con la identificación del presunto autor, y determinándose su búsqueda.
Ante los hechos constatados, se procedió a la detención del supuesto autor de las lesiones, y una vez finalizadas las gestiones documentales pertinentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.