8 fotos
Secciones
Destacamos
8 fotos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Una mujer de unos 50 años ha fallecido y un hombre de unos 80 ha resultado herido tras una fuerte colisión entre un turismo y una furgoneta en la CL-517, entre Vitigudino y Peralejos de Abajo. Al parecer el hombre, que circulaba dirección Vitigudino en un coche de color gris, marca Mercedes, habría invadido el carril contrario colisionando contra la furgoneta, también de color gris, en la que viajaba la mujer hacia Peralejos, municipio de donde era vecina. Según fuentes del caso, el octogenario habría tenido que ser rescatado por los Bomberos de Vitigudino después de quedar atrapado dentro de su vehículo.
Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido el aviso sobre las 13:20 horas. El accidente se ha registrado en el kilómetro 62 de la citada carretera. Los alertantes explicaban que había dos turismos implicados, y había dos personas heridas, una de ellas inconsciente y la otra, consciente atrapada en uno de los vehículos.
El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Vitigudino.
En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de la persona que se hallaba inconsciente, una mujer de unos 50 años, y han atendido además a un varón de unos 80 años, que ha sido evacuado en helicóptero al Hospital de Salamanca. La Guardia Civil investigas la causas del accidente mortal que provocó retenciones de tráfico y desvíos por la carretera de La Fuente de San Esteban.
El accidente ha elevado a siete el número de fallecidos en las carreteras de la provincia en lo que va de año. El anterior ocurrió el 20 de julio un varón falleció y los otros cuatro ocupantes de un turismo resultaron heridos de gravedad a primera hora de la mañana en la autovía A-66, a su paso por el término municipal de Puerto de Béjar. El sinestro mortal sesgó la vida de una familia procedente de Holanda: el padre, de 47 años, que iba al volante (fallecido), su mujer de 46 y los tres hijos varones de la pareja, dos de 18 y otro de 20, (los tres heridos).
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.