Secciones
Destacamos
SALAMANCA
Viernes, 23 de agosto 2024, 19:06
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Fue detenido este jueves de madrugada tras discutir con su novio con el que iba en coche, apearse del mismo y sentarse en el suelo en plena Glorieta de San Marcelino Champagnat, tras lo que se resistió a los agentes que le requirieron que se levantara. Tras su traslado a calabozos, fue puesto a disposición judicial por un presunto delito de resistencia y se conformó con la pena solicitada por la fiscal.
Según ha podido saber LA GACETA, el Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, estos días en funciones de guardia, ha acogido el juicio rápido por los hechos, en el que el varón ha reconocido los hechos y ha aceptado una pena de multa de seis meses con una cuota diaria de 6 euros, que le ha sido reducida a 4 meses: 720 euros en total.
Tal y como se avanzó ayer, los hechos tuvieron lugar sobre las 02:00 horas, cuando el vehículo en el que circulaba J.A.G. junto a su pareja y conductor del mismo, se paró en plena Glorieta de San Marcelino Champagnat. Al parecer, ambos habían reñido y tras parar el coche el copiloto se bajó del vehículo. Cuando los agentes llegaron, se encontraron con el copiloto sentado en el suelo y el conductor en las proximidades, mientras que el vehículo permanecía parado en medio de los dos carriles y con las puertas abiertas. Los agentes conminaron al copiloto para que se levantara del suelo, a lo que se negó, oponiendo resistencia hasta que se lo llevaron detenido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.