Borrar
Detenido tras ser pillado robando ropa en un establecimiento en Salamanca

Detenido tras ser pillado robando ropa en un establecimiento en Salamanca

El autor pretendía salir del establecimiento con varias prendas de ropa ocultas sin haber pasado por caja. Fue interceptado por el vigilante una vez había rebasado la línea de cajas

Martes, 4 de junio 2024, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven como autor del robo de varias prendas de ropa, con las que pretendía salir del establecimiento sin haberlas abonado en caja.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes, cuando en un establecimiento de la ciudad, un joven pretendía salir del mismo con cuatro prendas ocultas sin haberlas pagado.

El hombre fue interceptado por el vigilante una vez rebasó la línea de cajas, solicitándole que entregara las prendas que llevaba ocultas y no había pagado, haciendo éste entrega voluntariamente de tres de las prendas ocultas y reconociendo que las había sustraído, resultando ser una camiseta, un cortavientos y un bóxer a los cuales había retirado las etiquetas.

Los agentes se personaron comisionados desde estas dependencias en el establecimiento a requerimiento del mismo, ya que según el comunicado recibido habían interceptado a un varón con varias prendas que pretendía sustraer y lo tenían retenido.

Una vez en el lugar los funcionarios se entrevistaron con el vigilante de seguridad, que le expuso los hechos y acompañaron al varón que tenían retenido. Tras ser identificado le localizaron oculta entre sus ropas una de las camisetas que pretendía sustraer, la cual también fue intervenida y entregada al responsable del establecimiento, que la reconoció como de su propiedad.

Ante el valor de los efectos sustraídos el joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde una vez finalizados todos los trámites documentales oportunos, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios