Borrar
Fotografía de los amplios jardines con los que cuenta la Residencia Alaraz.
Un trato cercano para sus residentes
CONTENIDO PATROCINADO

Un trato cercano para sus residentes

La Residencia Alaraz cuenta con un equipo profesional que ofrece un trato personalizado a los residentes

Eñe

Lunes, 1 de julio 2024, 05:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Existen varios factores que hacen que la Residencia Alaraz se haya convertido en uno de los lugares idílicos para aquellas personas de tercera edad que quieran continuar su andadura en un ambiente cercano, profesional y tranquilo.

La familiaridad es uno de los fuertes de un equipo multiprofesional que consta de 27 personas entre las que destacan profesionales sanitarios como médico especializado en Alzheimer y otras demencias, enfermera, fisioterapeuta, una educadora social. La cercanía es posible gracias a que en el centro residencial se atiende a unas 60 personas en un espacio que cuenta con un total de 4.000 metros cuadrados en el que el 'rey' es el jardín, un emplazamiento que se utiliza y del que disfrutan los residentes en cualquier época del año para dar largos paseos o, paladear un buen libro o respirar aire fresco.

Otra de las características de esta residencia es el trato personalizado, puesto que existen residentes de todo tipo, y hay quienes, por proximidad al municipio de Alaraz, logran también integrarse en la vida local o a quienes les gusta el trato con los vecinos.

Sus profesionales avanzan también con las nuevas tecnologías. Recientemente se ha implementado en el día a día de los residentes una nueva aplicación llamada 'Famileo' que permite mantener el contacto entre ellos y sus familiares. Para poder disfrutar de este avance tecnológico, disponen de móviles y tablets así como de la ayuda del personal para no perderse cualquier detalle cotidiano, por pequeño que sea, a través de fotos o vídeos tanto de familiares como de residentes.

Información y contacto

Residencia Alaraz

Calzada de Peñaranda, 9

37312 Alaraz (salamanca

923 55 01 71

info@residencia-alaraz.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios