Borrar
Tartaletas con gambas y obleas. Arriba, un batido de fresa con obleas.
Un tesoro para el éxito de la cocina dulce y salada
CONTENIDO PATROCINADO

Un tesoro para el éxito de la cocina dulce y salada

Pan de Ángel ha consolidado sus famosísimas obleas como un manjar, tanto para degustarlo solo como acompañando a otros ingredientes

EÑE

Salamanca

Sábado, 30 de noviembre 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

En la cocina, bien sea para preparar un plato dulce o uno salado, las obleas Pan de Ángel son un recurso del que disfrutan los que entienden de calidad y tradición, puesto que más de 160 años de historia avalan la receta tradicional que mantienen viva en sus instalaciones de la localidad de Cipérez.

Consolidadas como uno de los tesoros de la gastronomía salmantina, las obleas Pan de Ángel se puede disfrutar en cualquier punto del territorio nacional ya que esta empresa no para su producción para llevar las famosas obleas de Cipérez a los cientos de puntos de venta con que cuentan.

Un producto artesano, que es natural 100%, y que se realiza con una receta tradicional e inamovible, pero en una fábrica moderna, funcional y con total garantía de calidad. Ya que, el proceso de fabricación de las obleas está avalado por rigurosos parámetros de calidad.

Pan de Ángel ha incorporado estrictos controles sanitarios es su fábrica situada en Cipérez, fruto de la preocupación por la excelencia tanto en el producto final como en su proceso de fabricación. Además, ha sumado una nueva envasadora y empaquetadora para dar mayor respuesta a la alta demanda que tienen.

Son muy conscientes de que los mejores frutos son los que ofrece la naturaleza. Por eso, llevan a gala el empleo únicamente de ingredientes naturales en la elaboración de sus famosas obleas. La mezcla de huevo, harina y azúcar y su posterior horneado dan como resultado un producto natural y duradero, sin necesidad de colorantes ni conservantes.

Este dulce único permite multitud de opciones culinarias y puede llegar a ser un importante ingrediente por su fragilidad y delicadeza. Además de poder degustarse solas, se pueden combinar con chocolates en los postres, helados, o incluso hacer harina de oblea para utilizarla en tartas o bien como elementos decorativos en platos.

En su afán por abrirse a todos los públicos aunque sin perder la esencia, Pan de Ángel puede encontrarse desde hace varios años en diferentes redes sociales, incluyendo la que más utilizan los jóvenes, que es TikTok. En este canal se pueden encontrar ideas de recetas y mucho más.

Pan de Ángel

  • Dirección Calle de las Escuelas, 8

    37216 Cipérez (Salamanca)

  • Teléfono 923 51 80 79

  • Web www.pandeangel.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un tesoro para el éxito de la cocina dulce y salada