Borrar
Una mujer toma el sol en el centro de Salamanca. LAYA
Las temperaturas se disparan: la AEMET avisa de la máxima para este fin de semana en Salamanca

Las temperaturas se disparan: la AEMET avisa de la máxima para este fin de semana en Salamanca

Después de unos días fríos los termómetros volverán a subir

La Gaceta

Salamanca

Jueves, 2 de mayo 2024, 09:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo cambio en el tiempo en Salamanca el que se espera para los próximos días. Después de unos días fríos y lluviosos, en los que incluso los vecinos se han visto sorprendido con algunas granizadas, las temperaturas volverán a subir para poder dejar a un lado los abrigos.

Este viernes, las temperaturas máximas experimentarán una subida importante. Pues de los 13 grados que se llegarán a alcanzar este jueves se pasará a los 18. Más altas serán incluso el sábado, llegando a los 21ºC. La Agencia Estatal de Meteorología es capaz de predecir que estas temperaturas se mantendrán, siendo el martes de 22 grados.

En lo que se refiere a las temperaturas mínimas, el cambio más significativo se espera para el domingo, donde los 4 grados del viernes se convertirán en 11ºC.

Sin embargo, este ascenso de las temperaturas no llevará implícito el fin de las lluvias. Si bien es cierto que este viernes las precipitaciones darán tregua, el fin de semana volverá a ser pasado por agua, sobre todo en la tarde del sábado donde el porcentaje de probabilidad es del 90%. No será hasta el martes cuando el agua diga adiós en Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios