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Tras 17 años de estrecha colaboración entre Caja Rural y el Banco de Alimentos, la entidad financiera presentó este viernes por la mañana en su sede una nueva campaña de Lotería Solidaria bajo el abrigo de sus patrocinadores, entre los que se encuentran LA GACETA, Globalia Artes Gráficas, Cadena SER Salamanca y Grupo Limcasa.
Godofredo García y Goyo Pérez, presidente y tesorero del Banco de Alimentos; Vicente Jaén, director de Negocio y Marketing de Caja Rural de Salamanca; Carlos Marino Pérez, director comercial y Marian Holgado, responsable de marketing de LA GACETA presentaron esta iniciativa apoyando la venta de participaciones para el sorteo de Navidad, en el que se jugarán 1.850 décimos al número 64.852 por un precio de dos euros, incrementado por un pequeño donativo de cuarenta céntimos destinado íntegramente al Banco de Alimentos.
El presidente de la ONG asegura que persiguen alcanzar a final de año los 1.300.000 kilos de alimentos: «Tenemos 9.000 beneficiarios y 125 empresas que colaboran con nosotros. Diariamente repartimos 5.000 kilos de alimentos a distintas entidades», aseguró.
También trasladó que el próximo año se presenta difícil para la entidad: «Los 8.600 euros que podemos obtener con la venta de lotería nos podría venir muy bien, hay mucha incertidumbre con la entrega del próximo FEGA, el programa de Ayuda financiado con fondos europeos», reconoció. Actualmente la entidad se prepara para su gran campaña de recogida que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de Noviembre. Desde Caja Rural agradecen al Banco de Alimentos la confianza depositada. Los boletos se podrán adquirir en toda la red de oficinas de Caja Rural en Salamanca, Ávila y Valladolid. También se pueden conseguir en las dos oficinas de LA GACETA.
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