

Secciones
Destacamos
Salamanca
Domingo, 11 de mayo 2025, 05:00
Ha llegado el momento de hacer la declaración de la renta, la campaña ya está aquí, y son muchos los avisos que llegan a los contribuyentes acerca del peligro de aceptar el borrador si no se revisa previamente. En multitud de ocasiones, el contribuyente, una vez comprueba que le devuelven dinero, confía en que todos los datos son correctos y de forma precipitada acepta ese borrador que la Agencia Tributaria envía.
Para evitar sorpresas, ya que no siempre son acertados esos borradores, desde Gestoría Mays, apuntan que es fundamental ponerse en manos de un profesional para conseguir que tu declaración de la renta sea lo más ventajosa posible dentro de cumplir la más absoluta legalidad.
«No hay que fiarse del borrador de Hacienda, es importante ponerse en manos de un profesional», asegura Jorge Ruiz, de Gestoría Mays. «El coste de que un profesional haga la declaración es mínimo y compensa mucho, ya que en los borradores no suelen estar incluidas muchas deducciones que se pueden aplicar», explica.
En este contexto, desde hace 70 años, en Gestoría Mays ofrece a sus clientes experiencia, servicios integrales, calidad y una atención constante para resolver sus necesidades específicas del día a día. Además, no solo están al lado de ellos durante este periodo, sino que durante todo el año, ofrecen apoyo fiscal, laboral, contable, o asesoran en cuanto a subvenciones o vehículos. También cuentan con un gabinete de abogados para ayudar tanto en cuestiones mercantiles como en civiles.
Dirección: Plaza del Campillo, 18, 37002, Salamanca. Plaza de la Constitución, 12, bajo, 37300, Peñaranda.
Teléfonos de contacto: 923266394 y 923540000.
Web: www.gestoriamays.es.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.