

Secciones
Destacamos
Miércoles, 21 de julio 2021
La Policía Local tramitó una propuesta de sanción a un vecino con domicilio en la calle Pablo Neruda de Vitoria por saltarse el toque de queda en Salamanca, en un incidente ocurrido el pasado 5 de noviembre, a las 22:00:09, según consta en la sanción que aparece publicada en el Boletín Oficial del Estado de este miércoles, día 21.
Según consta en la notificación, la denuncia se tramitó “por el incumplimiento de la limitación de la libertad de la circulación de las personas en horario nocturno, en cuanto incumplimiento por acción u omisión de la normativa aprobada (...) circunstancia acaecida y puesta de manifiesto por la Policía Local el día 5 de noviembre de 2020 a las 22:00:09 horas, en la plaza de Gabriel y Galán”. La multa tipificada para este tipo de sanciones, al estar en el horario comprendido entre las 22:00 horas y la media noche, es de 300 euros, con una reducción del 40% por pronto pago, quedándose en 180 euros.
Lo curioso de la denuncia es que en otras similares -en el BOE de este miércoles se incluyen al menos otras diez- la hora de la denuncia aparece con minutos, pero nunca segundos, como en este caso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.