Borrar
Juanjo a la derecha de la imagen.

Un salmantino va a ver El Hormiguero y sale con un cochazo tras ganar el concurso de habilidad

Se llama Juanjo y en 20 segundos ganó un vehículo en el programa de Pablos Motos

La Gaceta

Miércoles, 22 de octubre 2025, 12:39

Comenta

El conocido programa El Hormiguero este martes tuvo como protagonista a un salmantino llamado Juanjo que fue al plató a disfrutar en directo del espacio televisivo de Pablo Motos y acabó saliendo con un coche.

Este salmantino fue elegido para participar en un concurso de habilidad que tenía como premio un Mini descapotable. Juanjo comenzó la prueba de 20 segundos que consistía en juntar bolas del mismo color en dos recipientes. Lo hizo a gran velocidad y con el apoyo de todo el público que celebró por todo lo alto cuando superó la prueba.

@el_hormiguero 🚗 ¡Juanjo consigue llevarse el cochazo de Flexicar en menos de 20 segundos! #TabureteEH ♬ sonido original - El Hormiguero

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un salmantino va a ver El Hormiguero y sale con un cochazo tras ganar el concurso de habilidad

Un salmantino va a ver El Hormiguero y sale con un cochazo tras ganar el concurso de habilidad