Borrar
Una joven busca la rana de la Universidad. ALMEIDA
¿Cuánto sabes de Salamanca? Demuéstralo en nuestro concurso y gana un fantástico premio

¿Cuánto sabes de Salamanca? Demuéstralo en nuestro concurso y gana un fantástico premio

Disfruta de una visita para dos personas a la espectacular bodega Marqués de Riscal con cata de vino incluida

Martes, 9 de julio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

LA GACETA te propone un reto este verano. Descubrir cuánto sabes de Salamanca. Y para ello ha elaborado un juego de preguntas y respuestas en el que si aciertas todas entrarás en el sorteo de dos visitas para dos personas a la espectacular bodega Marqués de Riscal, cuyo hotel fue diseñado por Frank O. Gehry -autor, entre otras importantes obras, del Museo Guggenheim- con cata de vino incluida.

El concurso se centra en animales que pueden verse en monumentos de la ciudad. Es más, si no sabes alguna respuesta, siempre puedes acercarte al edificio donde están y descubrirlos.

Para participar en este concurso, solo tienes que registrarte en la edición digital de LA GACETA y responder a las 10 preguntas que te planteamos.

El periodo de participación estará abierto desde el 9 al 23 de julio a las 12:00 horas, momento en el que todos los acertantes entrarán en un sorteo y solo dos conseguirán el premio. El resto, al menos habrá aprendido un poco más sobre Salamanca. El ganador se dará a conocer ese mismo día.

Vista de las bodegas Marqués de Riscal, en la Rioja alavesa.

¡Participa ya!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios