Secciones
Destacamos
Cristhian Solano
Jueves, 29 de agosto 2024
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El youtuber salmantino Carlos González ha puesto en marcha un nuevo reto que se realizará alrededor de toda la ciudad charra.
El objetivo será conseguir transformar el valor de un clip en el de un iPhone 15. Aunque parezca complicado, el punto de partida del reto será un simple clip, que intentarán cambiar por una botella de agua que posteriormente comenzarán a vender por las calles de Salamanca. De esta manera, vendiendo o cambiando los artículos que consigan, irán elevando el valor del premio de este curioso desafío.
Carlos explica junto a Hugo Rodríguez este reto a través de su cuenta de YouTube (Carlos Pro), donde cada día irán subiendo el resumen de los avances conseguidos.
La idea se inició a gestar hace un mes debido a una competición de youtubers en la que Carlos participa en Barcelona. Su objetivo es conseguir ganar suscriptores en la red, mientras que su misión será sortear el premio tras siete días de esfuerzos por conseguir los mejores cambios posibles.
Comenzarán a grabar el sábado 31 de agosto junto a un conocido tiktoker local llamado Manu Marrón, cuya cuenta de TikTok llegó a sumar más de 111.000 seguidores (antes de ser bloqueada, al menos temporalmente).
El primer vídeo será subido un día más tarde, el 1 de septiembre, mientras que el challenge finalizará el séptimo día. Tras una semana de contenido, el youtuber sorteará el premio a través de su canal, ofreciendo al ganador o ganadora una recompensa monetaria, o en el caso de haber conseguido finalizar el reto con el iPhone, se le dará la oportunidad de quedarse con el móvil o con el dinero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.