Borrar
La Reina Letizia con vestido verde de firma española. Almeida
La Reina llega a Salamanca con un vestido de firma española que cuesta menos de 100 euros

La Reina llega a Salamanca con un vestido de firma española que cuesta menos de 100 euros

La monarca ha completado su look con un abrigo camel de Carolina Herrera, un fondo de armario por el que ha optado en varias ocasiones. Lo ha combinado con sus salones de confianza en tono nude

María Regadera

Salamanca

Martes, 20 de febrero 2024, 13:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vestir como una 'royal' nunca ha sido tan sencillo. La Reina Letizia ha llegado esta mañana a Salamanca para presidir el acto inaugural del Princesa de Girona CongestFest en el Centro de Artes Escénicas y de la Música (CAEM) y en el que se dará a conocer el Premio Princesa de Girona Arte 2024, el asignado a la parada salmantina del Tour del Talento. En esta ocasión, lo ha hecho repitiendo el total look que portó en su última visita a Dinamarca, aunque con una diferencia: incorporando un bolso estilo cartera a juego con su vestido y unos accesorios de estilo minimalista.

La Reina Letizia, la Princesa Mary y el Rey Felipe durante su visita a la Ciudadela de Copenhague.
La Reina Letizia, la Princesa Mary y el Rey Felipe durante su visita a la Ciudadela de Copenhague. CASA S.M. EL REY

'Verde que te quiero verde': el vestido midi de la Reina Letizia es de firma española y está rebajado a 59,99 euros

La Reina Letizia ha lucido esta mañana un vestido verde esperanza de la firma española 'Dándara' que se puede conseguir rebajado y por menos de 100 euros. Se convierte en la opción ideal para lucir 'tipazo' en primavera y combinar con accesorios de lo más arriesgado. Su corte de silueta evasé, tiene la peculiaridad de que favorece a todo tipo de cuerpos. Su color y su estructura se consideran una opción con muchas posibilidades para los looks de invitada de los próximos meses.

La prenda 'low cost' ya tiene un hueco en el armario real y puede adquirirse en la página web de la firma por un precio apto para todos los bolsillos: 59,99 euros. Asimismo, actualmente se encuentra rebajado, ya que su precio original era de 79,99 euros y se puede conseguir en diferentes tallas.

La monarca se ha convertido en un referente en estilo entre las 'royals' y es muy conocida por emplear en su día a día prendas de diferentes firmas españolas para contribuir a dar visibilidad al sector textil nacional. Ya hemos visto a Letizia optar por prendas de la marca 'Dándara' en otras ocasiones.

El look de la Reina en su visita a Salamanca.
El look de la Reina en su visita a Salamanca. Almeida

¿Cómo es el vestido?

Se trata de un modelo con el cuello subido, manga larga abullonada con puños engomados, cuerpo ablusonado con detalle de abertura frontal en el escote y del que sale la falda fluida, de silueta evasé y largo midi. Además, incorpora un cierre en forma de lágrima en la espalda y una cremallera invisible en la zona trasera de la falda.

Vestido verde de la marca 'Dándara' utilizado por la Reina Letizia en su visita a Salamanca.
Vestido verde de la marca 'Dándara' utilizado por la Reina Letizia en su visita a Salamanca. Dándara

El abrigo camel de la Reina Letizia: La gran 'joya de la corona'

En su visita a Salamanca, la Reina ha optado por su abrigo favorito para protegerse del frío. En esta ocasión, Letizia ha portado un abrigo XL de la marca Carolina Herrera de la pasada temporada, que ha vestido en múltiples ocasiones durante los últimos dos años. Una pieza que se ha convertido en el 'número 1' de su fondo de armario y en el gran protagonista de muchos de sus looks invernales.

Se trata de un abrigo de paño de diseño recto tipo trench en lana doble faz con cuello con solapa, delantero cruzado con cierre de botones de cuerno personalizados y bolsillos de vivo. Incluye cinturón en el mismo tejido.

El abrigo de la Reina Letizia durante su visita a Salamanca.
El abrigo de la Reina Letizia durante su visita a Salamanca. Almeida

Sus accesorios: un toque más informal

Para lucir perfecta en la 'ciudad dorada' sin que le pasen factura sus pies, la Reina ha optado por unos salones en tono nude de escasos centímetros. Este tipo de calzado estiliza su figura, pero no resulta perjudicial para su salud.

Los salones de la Reina y sus accesorios.
Los salones de la Reina y sus accesorios. Almeida

Por otro lado, la monarca ha utilizado un bolso de estilo cartera del mismo color que su vestido y joyas de estilo minimalista para aportar al look un toque fresco y moderno y salir de las tradicionales joyas vistosas empleadas por la realeza en la mayoría de ocasiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios