Secciones
Destacamos
Sábado, 17 de octubre 2020, 16:04
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con Protección Civil, ha reactivado el servicio de compras de alimentos y de farmacia y de realización de tareas tales como sacar la basura o pasear a las mascotas para atender las necesidades de personas empadronadas en Salamanca que deban guardar cuarentena y que carezcan de red familiar o social.
La solicitud para ser beneficiario del servicio puede realizarse a través de correo electrónico a la dirección ssociales@aytosalamanca.es o mediante el servicio de mensajería de WhatsApp en el teléfono 679130168, de lunes a viernes, indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono y necesidad que precisa la persona interesada.
El servicio de Protección Civil se pondrá en contacto con el solicitante para acordar horarios y días necesarios de atención. Las personas solicitantes deberán abonar a Protección Civil el importe de las compras efectuadas.
Cabe recordar que este servicio estuvo disponible también durante el estado de alarma y prestó atención a más de 250 personas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.