19 mayo 2022
  • Hola

Raphael encandila a 1.500 salmantinos

El artista interpreta una treintena de temas en el Multiusos, con el mismo repertorio que en sus conciertos del WiZink Center de Madrid

19 dic 2021 / 22:46 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Raphael presumió de voz y de espectáculo este domingo en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca. Feliz por reencontrarse entre sus seguidores, a quienes aplaudió repetidamente desde el escenario, el artista cantó una treintena de temas, como sus clásicos “Mi gran noche”, “Escándalo”, “Qué sabe nadie” o “Yo soy aquel”.

El cantante, que celebra sus 60 años de profesión y compareció en Salamanca vestido de negro riguroso, no ha escatimado a la hora de poner en pie esta nueva gira. Diez músicos y tres cantantes le acompañan sobre el escenario, que se agranda en una pantalla final donde se ve al artista y a sus músicos a mayor tamaño.

Ante 1.500 espectadores, Raphael abordó también temas popularizados por otros artistas, pero llevados a su terreno, como “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto, “Frente a frente” de Jeanette, “Se nos rompió el amor”, “Vida loca”, “Adoro”, “Resistiré” y “Como yo te amo”.

Aunque esta misma semana el artista había actuado en el WiZink Center de Madrid en dos conciertos en los que fueron a verle la Reina Sofía y compañeros de profesión como Víctor Manuel, Raphael llegó a Salamanca ayer con su potencia de voz intacta. El artista, como cuenta él mismo, evita hablar los días de concierto y aprovecha el móvil para comunicarse por whatsapp.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png