Secciones
Destacamos
Domingo, 19 de diciembre 2021, 23:46
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Raphael presumió de voz y de espectáculo este domingo en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca. Feliz por reencontrarse entre sus seguidores, a quienes aplaudió repetidamente desde el escenario, el artista cantó una treintena de temas, como sus clásicos “Mi gran noche”, “Escándalo”, “Qué sabe nadie” o “Yo soy aquel”.
El cantante, que celebra sus 60 años de profesión y compareció en Salamanca vestido de negro riguroso, no ha escatimado a la hora de poner en pie esta nueva gira. Diez músicos y tres cantantes le acompañan sobre el escenario, que se agranda en una pantalla final donde se ve al artista y a sus músicos a mayor tamaño.
Ante 1.500 espectadores, Raphael abordó también temas popularizados por otros artistas, pero llevados a su terreno, como “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto, “Frente a frente” de Jeanette, “Se nos rompió el amor”, “Vida loca”, “Adoro”, “Resistiré” y “Como yo te amo”.
Aunque esta misma semana el artista había actuado en el WiZink Center de Madrid en dos conciertos en los que fueron a verle la Reina Sofía y compañeros de profesión como Víctor Manuel, Raphael llegó a Salamanca ayer con su potencia de voz intacta. El artista, como cuenta él mismo, evita hablar los días de concierto y aprovecha el móvil para comunicarse por whatsapp.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.