Secciones
Destacamos
«Ya le puedes dar toda la potencia que quieras a la calefacción, que en cuanto se abre la puerta corre un aire que te congela», aseguran algunos de los profesionales que tienen su actividad diaria en el antiguo Virgen de la Vega (Edificio de Consultas 2).
La entrada de las antiguas Urgencias del Vega se realiza por un de las puertas que el paciente encuentra a mano derecha, pero los trabajadores del edificio venían denunciando desde hace años -desde que se convirtió el Vega en un edificio de consultas- que «cuando se abre la puerta se genera una corriente muy fuerte y la gente que está en salas de espera o en los pasillos se queda helada».
La solicitud realizada por los sanitarios era «habilitar una cancela que hay justo en la pared contraria, porque ahí no corre el aire». Una petición que ha sido escuchad por la dirección del Complejo. «Se lo hemos comentado a Carmen Rodríguez y nos ha escuchado: han instalado una puerta en el lado opuesto y se empezará a utilizar en breve», celebran.
Fuentes hospitalarias confirman que la nueva puerta está «pendiente de últimos remates para un acabado fino, pero la obra está ejecutada y se activará en breve».
La gerente también atendió las reclamaciones de quienes pedían un acondicionamiento del histórico estanque del Virgen de la Vega. En el último trimestre de 2024 se ejecutó una rehabilitación de la zona y la fuente vuelve a estar activa, pero además todo el entorno se ha adecentado para mejorar la imagen de la entrada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.