Borrar
Prosisalab: tu aliado en la creación de laboratorios científicos y clínicas dentales
CONTENIDO PATROCINADO

Prosisalab: tu aliado en la creación de laboratorios científicos y clínicas dentales

La empresa ofrece el equipamiento necesario y tiene servicio técnico propio. Con más de 20 años en el sector, distribuye productos y servicios a clínicas y laboratorios de Castilla y León

Sábado, 27 de mayo 2023, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Prosisalab, ubicada en el polígono de Castellanos de Moriscos, es una empresa salmantina que ofrece y distribuye productos y servicios a los laboratorios de investigación, diagnóstico, industriales o de enseñanza, entre otros, de Castilla y León. Con más de 20 años de experiencia en el sector, la empresa se encarga de la distribución e instalación tanto de equipos como del mobiliario y entre sus clientes figuran laboratorios tanto de investigación como químicos, de calidad alimentaria o veterinarios, entre muchos otros. Todo ello, ajustándose siempre al presupuesto y a las necesidades de cada cliente.

Prosisalab: el mejor servicio a disposición de sus clientes

Cuenta con servicio técnico propio, lo que les permite dar una rápida respuesta, de forma que cualquier problema es solventado en un tiempo récord. Además, tienen un importante stock de productos en sus instalaciones. Por otra parte, la compañía brinda a sus clientes una amplia gama de equipamiento de laboratorio y clínicas dentales, todo con productos de gran calidad y primeras marcas. En el año 2019, el grupo amplió su negocio y creó una línea nueva dedicada al montaje de clínicas dentales, con Prosisa Dental.

Acuerdos internacionales con otras empresas

Prosisalab ha firmado acuerdos con empresas internacionales para incluir en su 'arsenal' de mercancía y, además, realizará negociaciones en los próximos meses con nuevas sociedades para que los clientes tengan a su disposición el mejor equipo posible.

Servicio técnico propio

Prosisalab dispone de un servicio técnico propio, al que pueden acudir sus clientes para solucionar los problemas derivados de los productos comprados a la propia empresa e incluso a aquellos multimarca ajenos a la empresa. Este servicio beneficia al comprador en gran manera, ya que los procesos de reparación son más rápidos y económicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios