
Secciones
Destacamos
La procesión del Cristo de los Milagros retrasará su salida una hora en la procesión prevista para este domingo, 1 de junio, para que los feligreses y miembros de la hermandad no sufran las consecuencias del calor, tal y como ha confirmado el presidente de la cofradía, José Luis Algara.
La misa solemne en el atrio se celebrará a las 20 horas y la procesión saldrá, en torno a las nueve de la noche, desde la iglesia de Sancti Spíritus acompañada por la Agrupación Musical de la Expiración, que este año se estrena en la procesión.
El recorrido será la iglesia de Sancti Spíritus, Cuesta de Sancti Spíritus, paseo de Canalejas, calle Hortaleza, calle Cáliz, Marquesa de Almarza, Gran Vía, Cuesta Sancti Spíritus y finalizará en el templo.
Desde la antigua y venerable cofradía se hace un llamamiento a los feligreses para que participen. El día de la festividad también habrá misas en Sancti Spíritus a las 10 y 12:30 horas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.