Borrar
María Caamaño. ARCHIVO
La 'princesa futbolera guerrera' protagoniza el nuevo anuncio de la Fundación Juegaterapia

La 'princesa futbolera guerrera' protagoniza el nuevo anuncio de la Fundación Juegaterapia

Esta niña salmantina se oculta bajo el súperpañuelo antifaz de esta nueva campaña, que tiene como objetivo recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil

Elena Martín

Salamanca

Martes, 14 de mayo 2024, 13:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«Soy María Futbolera y, desde los 7 años, tengo cáncer. Hoy vengo a jugar con mis compis, pero estoy nerviosa porque hace mucho que no me ven. Pero tengo un aliado». Son las conmovedoras palabras con las que, con la sonrisa que siempre le pone a la vida, la 'princesa futbolera guerrera' María Caamaño comienza el vídeo del nuevo anuncio de la Fundación Juegaterapia, con el que, una vez más, pretende marcar el gol definitivo en su batalla contra una enfermedad que, desafortunadamente, sigue cobrándose víctimas.

Con el deporte como pasión e inspiración, esta niña salmantina, paciente con un sarcoma de Ewing desde hace más de cuatro años, vuelve a copar todos los focos de atención, aunque, en esta ocasión, lo hace con un aliciente especial: con un súperpañuelo antifaz con poderes y con el que pretende afrontar una fantástica e imaginaria Liga del Antifaz junto a «los más valientes del universo».

Todo aquel que quiera colaborar en esta campaña puede acceder a elsuperpoderdeayudar.com.

Una vez más, María Caamaño se convierte en el mejor ejemplo de sacrificio sin perder la sonrisa después de haber aguantado durante tanto tiempo las numerosas adversidades con las que se ha ido topando y a las que ha ido enfrentándose de la mano de su familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios