
Secciones
Destacamos
Salamanca
Martes, 10 de junio 2025, 14:11
Un año más y acompañando a sus edificios de piedra de Villamayor, las calles salmantinas vuelven a llenarse de vida y color. La Rúa Mayor es convierte en una de las paradas obligatorias para todos aquellos que pasean por allí para sacarse una foto en la pared de plantas que sirve a modo de «photocall».
Con una medida de 3,50 metros de largo por 2,40 de alto, son muchos los turistas que se acercan específicamente hasta ahí para hacer una instantánea de su visita. Familias, grupos de amigos o viajeros solitarios, todo tipo de visitantes hacen cola para llevarse un colorido recuerdo de la ciudad.
Pero la muralla de flores no sólo supone un atractivo para los turistas, sino que los salmantinos también disfrutan de ello. Este mural pertenece a la Estrategia de Infraestructura Verde, Savia, que pretende introducir la naturaleza en zonas urbanas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.